martes, 8 de mayo de 2012

Partido del Jueves con un equipo ya descendido

 
Aquí alguno de los datos
del equipo que jugará su penultimo partido frente a Nacional Potosí
Aunque es un equipo ya descendido y deberá solo jugar 2 encuentros por cumplir aquí les dejamos unos datos de que esto ya se veia venir, pues estuvo en los anteriores años comprometido con el descenso indirecto por algunas malas campañas de gestiones pasadas...

Su campaña. Desde 2007, Real Mamoré ganó 66 partidos, empató 37 y perdió 116 en la ‘era liguera’.
Goles. Durante su estadía liguera anotó 251 goles y recibió 426. Le quedan por jugar tres partidos.
Para tomar en cuenta
La peor campaña del montereño Guabirá
El hecho de que Guabirá haya eludido el descenso directo ha disimulado la muy pobre campaña del elenco montereño en el certamen Clausura, la peor de su historia en un campeonato de 22 jornadas Un triunfo en 19 encuentros (ante Aurora, en la segunda fecha) y cinco empates han sumado ocho puntos, y han condenado a los rojos al último lugar. Muy pocos goles (menos de un tanto por encuentro), y la valla más batida del Clausura liguero (46 caídas) completan el amargo panorama.
Los penales a favor de The Strongest
El conjunto paceño ha tenido siete penales en su favor en el actual certamen liguero, y es el equipo más favorecido con la pena máxima. Cinco de esos disparos se hicieron goles con Pablo Escobar y una con Ernesto Cristaldo. La restante —disparó Sacha Lima— fue contenida por Henrique da Silva, de Aurora. (Escobar, dicho sea de paso, es el máximo goleador atigrado en el torneo, con ocho conquistas, y va camino a las 100 en la historia de la Liga, pues en este momento tiene 91).

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: