viernes, 8 de marzo de 2013

YA FUE PRESENTADO BALDI...!!!!




En la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del plantel de Nacional Potosí, el mundialista Julio César Baldivieso, indicó que no promete la obtención de títulos, sino mucho trabajo para sacar adelante al otro representante potosino en la Liga.
 
“Este es un reto difícil y los retos difíciles los asumen los hombres. No ofrezco títulos, los jugadores se los darán al club, lo que sí prometo es mucho trabajo”, declaró Baldivieso la tarde de ayer, jueves, en la presentación a cargo de los dirigentes.
 
Baldivieso dirigirá a su tercer equipo profesional en la Liga anteriormente estuvo al mando de Aurora y Real Potosí. 

En esta ocasión asume la dirección técnica de Nacional Potosí en procura de ser uno de los principales animadores en la competencia.

“Los jugadores son los directos responsables de la producción de un equipo, ellos tienen la difícil tarea y nosotros ayudaremos a buscar el triunfo”, expresó Baldivieso, quien pidió al directorio apoyo para mantener la disciplina dentro del grupo.

Nacional Potosí, con Baldivieso como técnico, visitará a Universitario a finales de marzo, luego del receso por la Selección Nacional.

*Extractado de el diario correo del sur

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: