domingo, 3 de marzo de 2013

UNA VERGUENZA....!!!!


Con un resultado en contra de 1-4 se  perdió, despues de que el equipo visitante fallara un penal en la primera parte.
Además de no anotar en gol varias oportunidades que se tuvo en la primera fracción el equipo no jugó a ganar, motivos deben haber mas de uno.
Extra oficialmente se viene comentando que el técnico Leeb fue cesado en sus funciones el pasado viernes, si eso es cierto, porqué se lo dejó dirigir...
Tampoco estuvieron en la planilla titular jugadores importantes como Mealla o Zerda, que son quienes habitualmente juegan.
Una defensa que no jugó a marcar que solo se limito a seguir las jugadas con la vista y es por eso se dio los goles mas que por méritos de la visita fueron deshaciertos de la defensa.
Tendrán que rodar cabezas... si es que no ya ha sucedido eso, por que tan mal no se puede jugar... o si?.
Cuando la gente, la poblacion potosina no va al estadio se dice que es una pena que no se apoye al conjunto, pero cuando la gente va con mucha expectativa como hoy, queriendo ver a su elenco jugar bien (aunque no gane) suceden cosas como estas, y despues queriendo ver siempre el estadio lleno, ojo que con lo sucedido esta fecha la cantidad de gente bajará, porque no se puede llevar gente al estadio para no jugar a nada... simplemente hacer presencia en cancha, las fechas avanzan y se pierden puntos que a la larga pueden ser gravitantes, donde no esperemos estar por luchar en el descenso de categoria si no es este año puede ser al siguiente, esperemos que eso se tome en cuenta.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: