jueves, 28 de febrero de 2013

RECUPERANDO AL "PALITO"


El guardameta Eloy Padilla, de filas de Nacional Potosí, volvió a las prácticas del plantel después de recuperarse de la lesión de contractura muscular en la región izquio del muslo derecho que lo mantuvo alejado por más de 10 días de la cancha.

Padilla no pudo actuar en el partido contra Aurora el pasado miércoles 20 de febrero en nuestra ciudad y contra Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Según informó el médico del plantel, Pablo Villca, el jugador ya fue dado de alta y dependería del cuerpo técnico incluirlo en el equipo titular para recibir a Bolívar este domingo.

El arquero Padilla hizo un trabajo específico controlado por el ayudante de campo Diego Corso ayer en el entrenamiento en el campo deportivo del club.

El plantel realizó ayer un trabajo dividido en dos grupos con ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido, pusieron énfasis en los toques de balón y los remates.

El cuerpo técnico ha determinado realizar hoy por la mañana una práctica de prueba técnica y táctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

*Extractado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: