sábado, 23 de febrero de 2013

RUMBO A SANTA CRUZ...


El plantel de Nacional Potosí partió a la ciudad de Santa Cruz con la esperanza de seguir sumando, esta vez enfrentando a Oriente Petrolero mañana domingo por la novena fecha del torneo Clausura.

El grupo de jugadores partió muy temprano esta mañana rumbo a la ciudad de Sucre, de donde tomará un vuelo que los trasladará hasta la capital oriental.

Según se sabe, el plantel realizará esta tarde una visita al estadio Tahuichi Aguilera para hacer un reconocimiento del campo de juego y una rápida práctica del sistema de juego que presentará frente al equipo verdolaga.

El plantel podrá contar con todo el grupo de jugadores que formaron parte del equipo titular el pasado miércoles frente a Aurora, sin embargo todavía queda duda de la presencia del guardameta Eloy Padilla que no participó en ese partido.

Hasta esta noche recién el director técnico definirá el onceno titular, tomando en cuenta el sistema de juego que presentará ante el equipo orientista.

Todavía no se sabe si volverá a utilizar dos hombres en el sector de ataque, sistema que ha sido una característica del equipo de los rancho guitarras en todo el campeonato.

Por todo el trabajo que hizo en los últimos días, se volvió a manifestar la intención de traer puntos para seguir trepando en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros.

Ayer por la mañana el plantel hizo una última práctica en el estadio Víctor Agustín Ugarte con ejercicios técnicos y repaso de la propuesta táctica que utilizará contra el verdolaga.

* Extractado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: