viernes, 8 de febrero de 2013

PARA EL CLASICO POTOSINO DEL 17...




El director técnico del plantel de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, dijo que buscará un rival para hacer un encuentro amistoso este fin de semana, como una forma de encontrar el ritmo de juego y no perder las condiciones del grupo esperando el CLASICO potosino el 17 de este mes de febrero en horario de la tarde.
 
Dijo que el sábado es posible hacer un partido amistoso para retornar al aspecto táctico, revisar las condiciones técnicas de los jugadores y hacer un repaso de juego de conjunto.
 
Afirmó que el domingo será el único día que el equipo descanse por disposición del cuerpo técnico, para volver a las prácticas el lunes con un plan más inclinado a la parte técnica y buscando el ritmo de juego que quiere presentar ante Real Potosí en el clásico potosino del domingo 17 de febrero.
 
De acuerdo al plan de trabajo determinado para esta semana, el grupo realizará una práctica hoy en la mañana en su propio campo deportivo y por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
 
Leeb espera que hoy se conozca que se cumplió el trámite de habilitación de los jugadores extranjeros Brunet Francisco Hay y Maximiliano Ayala, para tomarlos en cuenta en los próximos partidos, incluido el clásico.

El plantel de Nacional Potosí priorizará esta semana las prácticas para mejorar y reforzar el aspecto físico de los jugadores, después de una seguidilla de partidos del torneo Clausura.
 
El director técnico del equipo de los rancho guitarras, Carlos Fabián Leeb, informó que se ha programado un trabajo más intenso en la parte física y los días previos al clásico potosino que se juega el domingo 17 de febrero, recién entrar al trabajo normal de campeonato, con ejercicios técnico tácticos.
 
El preparador físico del plantel, Sergio Carossino, dijo que hoy saldrán a la zona de Cala Cala para hacer un trabajo para reforzar el equilibrio físico general, de potenciamiento y de fuerza explosiva.
 
El equipo hizo ayer un trabajo exigente en la parte física, después de haber tenido un descanso el pasado lunes, después del triste empate logrado en casa con el plantel de La Paz Fútbol Club.
 
El entrenador Leeb, dijo que mañana jueves se trabajará a doble turno, por la mañana en el escenario de propiedad del club y por la tarde un trabajo intenso en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El viernes por la mañana se hará un trabajo específico y planificado en el mismo escenario.

Se conoce que los jugadores que estuvieron en el partido que terminó empatado con La Paz FC el domingo pasado se encuentran en buenas condiciones y que no ha habido ninguna baja.

El equipo de los rancho guitarras se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del torneo Clausura y enfrentará el siguiente partido con su clásico rival, Real Potosí.
 
Tiene una posibilidad más para seguir sumando y la preparación será un factor importante para lograr las unidades frente a su clásico rival.

En el tiempo que queda para el siguiente partido también se abre un espacio para recuperar el aspecto físico de todos los jugadores y mantenerse preparados para seguir en el campeonato.

* Extractado de el periodico el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: