lunes, 4 de febrero de 2013

CON SABOR A DERROTA...


Al equipo de los altos de San Juan no le salió las cosas como había planificado, ya que ayer apenas logró quedarse con una unidad (1 a 1) en el partido jugado con La Paz Fútbol Club.

Nacional pudo haber ganado el encuentro pero le faltó efectividad en la puntada final ya que para suerte la defensa azulgrana los delanteros fallaron varias ocasiones de convertir.

El equipo de la banda roja llegó en más ocasiones que el visitante y se perdieron goles por errores de los delanteros y muchas veces por el trabajo de la defensa del equipo paceño.

El primer tiempo fue el más escaso en fútbol, el que se anunciaba con más posibilidades fue el local pero sin mucho orden, teniendo al frente un equipo que llenó el medio sector con más gente.

Los mejores momentos para el local fue un remate alto de Mealla cerca del arco y la llegada de Alaca eludiendo la marca que salva el guardameta. Mealla no pudo convertir y hasta la cabeza de Centurión no ingresó al fondo de las redes del arquero.

La Paz FC no pudo convertir mediante Mancilla en dos ocasiones, pero el arquero Padilla supo rechazar los balones y una tercera mediante Cabrera que vuelve a salvar Padilla.

La segunda parte del partido fue mucho más abierto y con mayor movimiento en el sector de ataque de Nacional, encontrando una defensa bien parada.

La apertura del marcador llegó al minuto 58 para La Paz FC mediante un pase en profundidad de Helmut Gutiérrez a Daniel Mancilla, que enfrenta al arquero con un gran remate para convertir.

El festejo de esta conquista no duró mucho a los azulgranas, porque al minuto 60 descuenta Nacional Potosí mediante el jugador Miguel Hurtado que recibe un balón después de varios remotes, elimina la marca y con un gran remate al palo izquierdo vence al guardameta Torrico.

Después del empate el equipo local tuvo dos ocasiones claras de gol, Zerda lanza un centro que es recibido por Mealla que toca en medio de la defensa y Ardaya no alcanza a rematar y aquel centro no puede convertir de cabeza el jugador Zenteno.

Ni siquiera la salida de Mancilla de La Paz FC por doble tarjeta amarilla y la adición de 7 minutos al partido, sirvió a Nacional que tuvo que resignar dos unidades.

* Extractado de le diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: