martes, 26 de febrero de 2013

EN VISTAS AL PARTIDO DEL DOMINGO


Hoy en el entrenamiento del equipo de Nacional Potosí comienza con los cambios en la estructura del plantel titular con miras al partido que jugará el domingo 3 de marzo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Los cambios que realizará el director técnico Carlos Fabián Leeb, será en el medio sector por la ausencia de Maximiliano Vallejo, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido contra Oriente Petrolero el pasado domingo.

Otra ausencia será del argentino Iván Zerda, que acumuló cinco tarjetas amarillas, por tanto es necesario hacer algunas modificaciones en el sector de ataque.

En el sector de ataque, el plantel de la banda roja tiene jugadores que pueden desenvolverse con la misma característica, por tanto no será difícil un cambio.
Lo más seguro es que en la delantera se coloque a Gastón Mealla, que hará pareja con Brunet Francisco Hay, en procura de perforar la defensa del club Bolívar.

Lo que queda en duda será el reemplazo de Vallejo en el medio campo, lo que podrá saberse a partir de las prácticas de hoy que comienza a las 10:00 en el campo deportivo de propiedad del club.

Ayer el plantel tuvo un merecido descanso después de la sorpresa que dio al equipo orientista el domingo en la ciudad de Santa Cruz que terminó empatado el partido por la novena fecha del torneo Clausura. Hoy se sabrá el cronograma de trabajo de la presente semana, antes que Nacional reciba a Bolívar de la ciudad de La Paz.
* Extractado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: