sábado, 2 de febrero de 2013

El proximo rival del CANP


Pareciera que las cartas para La Paz Fútbol Club están echadas, pues tras jugar cinco compromisos el equipo simplemente no hace pie en este torneo y se hunde cada vez más en la zona del descenso, hecho que tiene contrariados a los directivos y cuerpo técnico, pues no encuentran una explicación sobre los resultados que sufrió la planilla.

Desde que se hizo cargo del equipo el empresario Manuel Quispe Mamani, parecía que las cosas cambiarían al interior del club, ya que el tema económico pasó a un segundo plano pues el nuevo presidente y dueño de la planilla está cumpliendo con sus compromisos, por lo que la concentración de los jugadores sería sólo en el Campeonato Clausura.

Pero las cosas son muy distintas, el equipo paceño hasta la fecha no tiene un sólo punto sumado, perdió unidades de oro tanto de visitantes como de locales. La mala racha del elenco comienza el domingo 13 de enero, cuando cae en el estadio de El Alto contra Aurora por la mínima diferencia (0-1).

El miércoles 16 de enero sufre otro duro revés, esta vez Oriente Petrolero los despacha con tres goles contra dos. Para peor de sus pesares el sábado 19 del mismo mes vuelve a caer esta vez en La Paz pero con Bolívar (1-0). Los malos resultados acompañan al equipo paceño también en Oruro donde sucumbe por 1 a 0 contra San José.

El pasado jueves (31 de enero) sin discusión alguna resigna puntos con Universitario, en el estadio "Hernando Siles" el resultado de 1 a 0, deja al equipo con la capa caída y pensando ya en el próximo rival que será nada menos que Nacional Potosí, elenco que le complicó la vida a The Strongest en su casa. 

* Extractado de el periodico La Patria

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: