lunes, 18 de febrero de 2013

EL PANAMEÑO HAY DEBUTO CON UN GOL PERO NO ALCANZÓ PARA EL EMPATE


Con una muestra de buen juego que le permitió aprovechar cada error de su rival, el plantel de Real Potosí superó ayer por 3-1 a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

La lluvia acompañó por algunos minutos el partido. El campo deportivo estaba anegado y poco a poco los dos equipos comenzaron a equilibrar su juego, aunque con más fortuna Real Potosí.

La primera conquista del encuentro llegó a los 28 minutos de juego a través de Pastor Tórrez, quien había ingresado al campo de juego en reemplazo de Sixto Santa Cruz.

Con esa diferencia en el marcador el árbitro cochabambino Óscar Maldonado decretó el final de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Real Potosí impuso su juego. A los 57 minutos Carlos Neumann patentizó esa diferencia y convirtió el 2-0 en el marcador, lo que desató la alegría de la hinchada.

A los 62 minutos del encuentro llegó el penal en favor de Nacional Potosí. Brunet Francisco Hay, quien debutó con la camiseta del equipo potosino, se encargó de convertir el 2-1.

El partido se puso al rojo vivo, porque el elenco de la banda roja estaba apunto de igualar en el marcador con jugadas rápidas, con hombres veloces que no querían terminar el clásico potosino con un resultado en contra.

Sin embargo, a los 83 minutos apareció la figura de Carlos Neumann para mandar la pelota al fondo del arco. El cabezazo del jugador desequilibró al arquero Eloy Padilla, quien pese al esfuerzo no pudo detener el balón y se concretó el 3 -1 definitivo en el tanteador. 
*Extractado de paginasiete.bo

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: