miércoles, 21 de marzo de 2012

Con un nuevo DT


El presidente del Club Atlético Nacional Potosí, Gastón Moreno, confirmó anoche que el nuevo director técnico del primer plantel es el conocido ex-jugador de futbol Juan Carlos Paz García.
El presidente del Club, Gatón Moreno informó que el técnico será presentado hoy (martes)a las 10:00 en el entrenamiento que el grupo realizará en el campo deportivo del club(de la zona alta) y después de algunos aspectos se pondrá a trabajar con el equipo.

El dirigente dijo que Paz García estará en compañía del ayudante de campo y el preparador físico para asumir la conducción de la práctica del equipo en su preparación para enfrentar a Oriente Petrolero el domingo en Santa Cruz.

Explicó ademas que el entrenador estuvo como espectador en el partido del sábado contra Real Mamoré y que después se ultimó los detalles del contrato con la dirigencia.

El presidente del Club Atlético Nacional Potosí agradeció el apoyo de Claudio Martínez para dirigir el partido contra el equipo beniano el pasado sábado y que a partir de ahora seguirá con sus labores en divisiones inferiores y la escuelita del club.

Juan Carlos Paz García se constituye e el cuarto entrenador que tiene el equipo de los rancho guitarras después de su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en 2011, antes estuvieron Luís Orozco, Julio Zamora y Vícctor Hugo Andrada.

El plantel de Nacional se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura y después de Blooming de Santa Cruz y Juan Carlos Paz García tendrá la tarea de mantener al club en esa posición en lo que queda de los 12 partidos que restan.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: