sábado, 31 de marzo de 2012

PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO..


El plantel de Nacional Potosí realizará esta tarde una sesión de fútbol formal con la intención de preparar el sistema de juego que presentará
ante Universitario de Sucre, en el partido que se juega este domingo en nuestra ciudad a las 15:30.
Nacional Potosí debe jugar con Universitario por la segunda fecha de los partidos de revancha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzó el miércoles pasado.
En equipo potosino cayó ante el tigre por 1 a 3 en la ciudad de La Paz y debe reivindicarse con su hinchada, por eso hoy la práctica será más exigente para encontrar el mejor juego con la intención de derrotar a Universitario.
Los rancho guitarras también perdieron el domingo 25 de marzo en la ciudad de Santa Cruz con Oriente Petrolero (0 a 2) por la última fecha de partidos de ida.
El técnico Juan Carlos Paz García ensayará hoy un esquema que con seguridad será ofensivo para ganar a la “U” y seguir trepando en la tabla de posiciones.
Paz mostrará los cambios que pretende hacer en el onceno titular y la conformación de los sectores de defensa y ataque para lograr el objetivo de ganar el domingo.
El técnico seguro que tomará en cuenta la ausencia del defensor Santos Amador que fue expulsado en La Paz contra Strongest, y colocar a otro jugador en ese sector.
Tampoco podrá estar en el partido del domingo el delantero argentino Fernando Brandan por haber sido sancionado con dos partidos por la expulsión contra Oriente.
El médico del plantel, Jhonny Terrazas, informó que Miguel Hurtado tiene una contractura a nivel del muslo posterior derecho y será sometido a un estudio para definir su inclusión en el onceno.
Ayer el grupo de jugadores que participó en el partido contra The Strongest el pasado miércoles estuvo de descanso y el resto hizo un trabajo de marcación, control del balón y juego de grupo con los jugadores juveniles del club.

+ Nota Tomada del diario El Potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: