viernes, 2 de marzo de 2012

SE DEFINE EQUIPO PARA EL DOMINGO



El director técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada, confirmó que esta tarde se puede definir el equipo titular que se presentará
ante el plantel de Bolívar de La Paz en el partido del domingo en nuestra ciudad.
Después de la práctica realizada ayer por la mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, Andrada dijo que se podría conocer al onceno titular para el domingo, después de las pruebas y alternativas que se debe considerar.
“No tenemos nada definido todavía, mañana (hoy) vamos a definir, hay muchas dudas, muchas lesiones, así que esperamos tener la sabiduría para tratar de armar el mejor equipo”, manifestó Andrada.
Dijo estar preocupado por los jugadores lesionados, es el caso de Gary Paz que no estará en el encuentro del domingo y de Miguel Hurtado que ha sufrido una lesión que todavía debe merecer un control.
El médico del plantel, Jhonny Terrazas, confirmó anoche que el jugador Hurtado será sometido hoy a una evaluación de la contractura muscular a nivel del muslo posterior izquierdo que se presentó ayer, mientras tanto se considera en observación.
En la primera práctica de ayer, el argentino Matías Garavano, ingresó como guardameta en el equipo “A” en reemplazo de Jordán, lo que hace suponer que podría ser titular en un partido del torneo Clausura por primera vez.
Respecto al cambio, el técnico Andrada dijo que Garavano será observado hoy en la última práctica para considerar su inclusión en el onceno titular.


*CITA tomada del periodico "El Potosi" suplemento deportivo

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

beymar dijo...

Una pena el empate de Nacional pero seguimos en la punta y una alegria que vuelva el blog adelante no más, segimos en la punta adelante Nacional.

Anónimo dijo...

Bueno esperamos poder seguir haciendo mas con este blog....