viernes, 20 de abril de 2012

El partido que se viene el Domingo


Es sin duda el partido decisivo para el Equipo de Nacional Potosí, el que se viene este fn de semana, ya que no solo está en juego un partido mas... son 3 puntos y con el lider de la tabla en el campeonato de la liga... 

Así que todos los jugadores tendrán que obtener una victoria para seguir como segundos o terceros en la tabla...

ya que de darse un empate... o una derrota... el objetivo se hará cada vez mas dificil de conseguir por lo menos una plaza para una copa internacional, que es lo que los dirigentes y pueblo en general esperan del equipo...

El director técnico de Nacional Potosí, Juan Carlos Paz García, informó que hoy podría definir
el onceno titular que hará frente al puntero del torneo Clausura el domingo 22 a las 15:30 en nuestra ciudad.
El equipo hizo una primera práctica ayer en una sesión larga en el estadio Víctor Agustín Ugarte y que sirve para adelantar la formación del equipo titular y las alternativas que tiene a la mano el técnico.
“Creo que estamos trabajando con mucha intensidad, mucha predisposición de cada uno de los jugadores, sobre todo estamos encontrando los jugadores adecuados para lo que significa este compromiso”, manifestó Paz García.
Aclaró que deben enfrentar a un equipo que se para con dos líneas de cuatro y para eso tratará de buscar un equipo muy rápido en la zona ofensiva sobre todo con mucha llegada y potencial que significa mirar el arco rival.
Reconoció que el plantel se ha recuperado bien, teniendo una semana larga se ha intensificado el trabajo, se apretó en la carga y ya no trabajarán a doble turno por lo hecho ayer y que hoy vuelve para delinear el equipo titular y ver cual el mejor onceno para presentarlo el domingo.
El equipo volverá a contar con el medio campista Edgar Escalante como una alternativa para reforzar el sector de ataque, pero deberá adecuar la línea de ataque.
Paz pidió a cada jugador que le toque entrar los 90 minutos que se brinde al máximo para sumar las tres unidades que serán importantes y fundamentales para trepar en la tabla.

*Condensado de el periodico El Potosí

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: