miércoles, 4 de abril de 2012

Para este Domingo



Se viene para el siguiente Domingo la esperanza de que el primer equipo de Nacional Potosí logre un resultado importante en condición de visitante cuando en la ciudad de La Paz se esté enfrentando a La Paz FC.
Deseamos de todo corazón que se tenga un buen resultado y por medio de ello se dé un nuevo despegue para seguir sumando puntos...


Ya que de lo contrario...
Bueno esperemos que le vaya bien...

A Nacional Potosí no le faltará ningún jugador para el partido del domingo contra La Paz Fútbol Club en la sede de Gobierno, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.
Todos los jugadores se encuentran habilitados y en condiciones de formar el equipo titular que se presentará ante el azulgrana y en procura de ganar en calidad de visitante.
El director técnico del plantel, Juan Carlos Paz García, tendrá todas las alternativas para armar un equipo que sea capaz de vencer en la ciudad de La Paz y seguir sumando.
El defensor Santos Amador vuelve después de un descanso obligado de una fecha por la expulsión en el partido contra The Strongest y el delantero Fernando Brandán esta habilitado después de cumplir dos partidos de suspensión por la expulsión en el partido con Oriente Petrolero,
El médico del plantel, Jhonny Terrazas, dijo que los jugadores Edgar Escalante y Miguel Hurtado estarán hábiles para el domingo después de un corto tratamiento por cansancio muscular.
Se prevé que el domingo el esquema de Nacional Potosí será ofensivo, después de la caída como local contra Universitario de Sucre (0 a 2) el pasado domingo,
Por lo visto, el plantel no quiere repetir otra caída y se prepara para hacer frente a La Paz FC el domingo en busca de adueñarse de las tres unidades que gran falta le hace.
Hoy volverán a trabajar en el aspecto técnico táctico y mañana trabajarán en un primer ensayo del esquema de juego que se presentará en la sede de Gobierno.



+ Nota condensada de el periodico El Potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: