jueves, 5 de abril de 2012

Preparando para el viaje...


Con el fin de realizar un buen partido, un planteamiento ofensivo y ademas un buen resultado...
En el estadio Víctor Agustín Ugarte el plantel de Nacional Potosí realizará una práctica específica de velocidad, seguida de acciones de técnica y táctica.

El cronograma de trabajo preparado por el cuerpo técnico determina que, esta tarde, se realice una primera práctica en el aspecto futbolístico para repasar el sistema de juego que presentará el domingo ante La Paz Fútbol Club en la sede de Gobierno.

El trabajo de hoy será —con seguridad— para preparar el onceno titular y las alternativas de cambio que tendrá el técnico Paz García en el partido que se juega en el Hernando Siles.
Se repasará y rectificará las jugadas de llegada, la comunicación entre los sectores, la ubicación del juego de conjunto y la presión al rival, aspectos que deben cambiar después del último encuentro perdido en casa frente a Universitario.
También se conoce que el viaje a la ciudad de La Paz se realizará el viernes a medio día con la intención de cumplir un trabajo de repaso antes del partido, aunque no se aclaró todavía el horario de salida.

El plantel esta necesitado de puntos después de haber permanecido por varias fechas entre los primeros de la tabla de posiciones, por lo que el sistema de juego que aplique Nacional será en busca de goles.
Nacional tendrá a todos los jugadores con la misma opción de jugar contra el equipo azulgrana este domingo, por lo que el entrenamiento de esta tarde y mañana servirá para elegir a los 18 que integren el grupo que se ausente a La Paz.
+ Texto condensado de el periodico El Potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: