jueves, 25 de octubre de 2012

EN este dia.... el CANP trabaja


El plantel de Nacional Potosí tiene programado una práctica esta tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte: la primera oportunidad de trabajar en césped natural para repasar el esquema que pretende mostrar ante Universitario, el domingo en la ciudad de Sucre.
El cuerpo técnico del equipo de los altos de San Juan tendrá esta tarde un ensayo de la propuesta que presentará ante el equipo capitalino con la intención de adueñarse las tres unidades, como sucedió el pasado domingo en Cochabamba con Wilstermann, a quien venció 2 a 1.
Como manifestó el técnico Carlos Fabián Leeb, el martes al final del entrenamiento, el equipo de la banda roja quiere captar otros tres puntos en condición de visitante y siguiendo la racha que sigue en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura.
“El equipo puede lograrlo si pone las ganas, voluntad y actitud que demostró el domingo en la llajta”, una responsabilidad que será ensayada esta tarde al mando del técnico.
En la práctica se podría probar la formación del onceno titular que se presentará ante Universitario, aparte de examinar el sistema de juego que se utilizará ante los capitalinos.
Se informó que mañana viernes por la mañana el plantel tendrá una última práctica en el mismo escenario. Esta vez para determinar el sistema, la formación del equipo y la corrección de los errores.
Es posible que el equipo viaje a la ciudad de Sucre, el sábado muy temprano, dependiendo de la decisión del cuerpo técnico.
*Condensado de el Potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: