sábado, 20 de octubre de 2012

PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO...

Se espera con gran expectativa que vaya a obtener las 3 unidades que estan en juego...
es así que el primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí partió a la media noche de ayer viernes rumbo a la ciudad de Cochabamba para cumplir su compromiso con Wilstermann por la décima segunda fecha del torneo Apertura.
El director técnico del equipo de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, decidió salir anoche por previsión del bloqueo que se realiza cerca de la localidad de Challapata y llegar a Cochabamba con el tiempo suficiente para realizar una práctica previa al encuentro que se juega el domingo a partir de las 15:30.
El equipo salió anoche con la premisa de lograr unidades y seguir subiendo en la tabla de posiciones, aparte de escapar de la difícil situación del descenso indirecto.
El trabajo que realizó el equipo en los últimos días estuvo dirigido a encontrar el esquema adecuado para adueñarse de las tres unidades a costa del equipo rojo de la llajta.
El plantel realizó ayer por la mañana una última práctica en el estadio Víctor Agustín Ugarte, aunque no tuvo un trabajo técnico exigente como fue el jueves.
El equipo tuvo una charla con el cuerpo técnico después de hacer tiros al arco, control de balón y centros al área, un trabajo diferente pero con el objetivo trazado para la semana.
Hasta el final de la jornada de hoy se conocerá recién el onceno titular que formará el técnico para enfrentar al equipo aviador en el partido de mañana domingo y después de la práctica que realizará esta tarde en un escenario de la llajta y las condiciones del grupo de jugadores.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: