domingo, 21 de octubre de 2012

GRAN VICTORIA...!!!!!!


Con dos goles del jugador neneJohn Obregon (Colombiano) el equipo de Nacional Potosi, logró una gran victoria que le permite sumar 3 unidades y subir en las tablas de posiciones y tiene 15 unidades

El partido que se realizó en Cochabamba y el CANP sacó un resultado en condicion de visitante frente a Wilstermann a partir de las 15:30 nos dió el resultado que el plantel de  Nacional Potosí sacó un gran resultado en el estadio Félix Capriles, en partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Un partido sin margén de error para los protagonistas, los aviadores dejando escapar 3 unidades y la punta del campeonato y los potosinos saliendo de la línea roja del descenso.

Mauricio Soria el director técnico de los aviadores durante el receso del torneo preparó a sus jugadores de la mejor manera de tal forma que el plan de vuelo de esta tarde tenga el éxito esperado.

Al técnico Mauricio Soria le interesó trabajar en la línea de ataque de manera que sus llegadas a la zona de peligro tengan como resultado los goles.

Nacional Potosí llegó a Cochabamba como el último en el certamen con la presión de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso indirecto de categoría. Los malos resultados estuvieron a punto de remover de su cargo al técnico Carlos Fabián Leeb quien continúa y respaldado por la dirigencia.

“Frente a la necesidad de sumar puntos, debemos arriesgar con todo, debemos sumar, para salir de la difícil situación en la que nos encontramos”, aseguró Carlos Fabián Leeb el entrenador el día de ayer, y se nota que el receso.... que tuvo la LFPB, trajo buenos resultados.. en fin..  a por el proximo partido...

Wilstermann (1)

M. Robledo
Axel Bejarano 
Edward Zenteno 
Santos Amador 
Gerson García 
Maximiliano Andrada 
Richard Rojas 
Cristian Zárate 
Pablo Salinas 
Erick Aparicio

L. De Francesco.

Entrenador:

Mauricio Soria

C.A. Nacional Potosí (2)

M. Garavano 
Miguel Hurtado 
Roberto Paz 
C. Centurión 
Henry Alaca 
Gabriel Aguilar 
Edson Zenteno 
Dino Huallpa 
Gary Paz
John Obregón 
Gastón Mealla.

Entrenador:

Carlos F. Leeb

 Estadio: Félix Capriles

 Horario: 15:30

 Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: