miércoles, 17 de octubre de 2012

Este fin de seman en Cochabamba...

El club Atlético Nacional Potosí ingresa en su recta final de preparación con miras al cotejo que jugará el domingo en la ciudad de Cochabamba ante Wilstermann.
El equipo de la banda roja, último en la tabla de posiciones y penúltimo en el punto promedio, arrancará esta segunda ronda con el peso en sus espaldas de revertir los malos resultados que obtuvo en la primera fase de este certamen que lleva al campeón a la Copa Libertadores de América del siguiente año.
El panorama para el cuadro de los altos de San Juan se hace cuesta arriba debido a que en esta segunda ronda sólo tendrá cuatro cotejos en la Villa Imperial mientras que el resto, siete en total, son en otros Departamentos.
Pese a ello existe un gran optimismo dentro del plantel para sacar adelante este mal momento por el que atraviesa el equipo de Nacional Potosí.
Durante los dos primeros cotejos de la segunda fase del Apertura, Nacional jugará de visitante, inicialmente en Cochabamba y luego en Sucre, escenarios donde buscará sumar sus primeros puntos como visitante que le permitirán ir escalando de a poco en la tabla de posiciones y recortar la diferencia con Blooming que es el equipo que está por encima de Nacional en la tabla del punto promedio.
 En fin deseamos las mejores de las suertes al equipo de Nacional Potosi... suerte..

*Condensado de el periodico El Potosi

 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: