martes, 8 de enero de 2013

ARRANCAMOS CON UNA GRATA NOTICIA


La dirigencia de Nacional Potosí informó que el refuerzo para la zona de ataque será el delantero argentino Maximiliano Ayala (29 años) y su llegada a la Villa Imperial se estima para mañana, miércoles luego de conseguir un acuerdo varios días atrás.

Ayala ya recibió los pasajes aéreos para llegar primero a Sucre y de ahí vía terrestre hacia Potosí. La presencia de este jugador sufrió una demora debido a que estaba en su país arreglando temas particulares antes de incorporarse a las prácticas del elenco de la banda roja, que el domingo recibe a Universitario por la primera fecha del Clausura.

Ayala se formó futbolísticamente en Independiente de Avellaneda -como sucedió con Maximiliano Vallejo, la figura del elenco en la recta final del pasado torneo- con el cual salió campeón en el torneo argentino en 2002. También jugó para Instituto de Córdoba, Ben Hur, San Telmo, La Plata FC, Sarmiento y en el pasado semestre jugó para Chaco For Ever en Resistencia.

Otro refuerzo confirmado en Nacional Potosí fue el arquero cruceño Yadín Salazar quien peleará la titularidad ante Eloy Padilla y hay negociaciones para traer a otro guardameta boliviano ante la salida del argentino Matías Garavano.

Hay avances en las negociaciones para la llegada del mediocampista argentino Leonel Ríos (30), también formado en Independiente de Avellaneda, y que actualmente está vinculado a Godoy Cruz de la Primera División de Argentina.
*eXtractado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: