martes, 4 de diciembre de 2012

ALVAREZ NO JUGARA FRENTE A NACIONAL POTOSI


El defensor Lorgio Álvarez no podrá ser parte del equipo de Bolívar que el domingo recibirá a Nacional Potosí, por la vigésimo primera fecha del Apertura.

Según datos de la dirigencia bolivarista, Álvarez acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Ángel Portugal.

El defensor alternó en el encuentro en el que los celestes derrotaron por 3-1 a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera.

En tanto, en la página web de la Liga se informó que otro de los futbolistas sancionados es el volante Rudy Cardozo, lo que fue descartado por la fuente.

Los celestes recibirán el domingo a Nacional Potosí, a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles. “Nosotros queremos ganar el partido porque nuestro objetivo es terminar el torneo en el segundo lugar, claro, dependiendo de otros resultados”, aseguró Damir Miranda, quien fue la figura del lance ante los orientistas.

Los celestes llegaron a La Paz, ayer por la tarde, con evidente optimismo. “El triunfo nos sirvió para levantar el ánimo y darnos cuenta que podemos clasificarnos a un torneo internacional”, agregó Miranda.

Aunque se negó a hablar, el entrenador Portugal saludó y fue amable con algunos periodistas que recibieron al plantel, ayer en el estadio de Tembladerani.

“Nosotros queremos clasificarnos a la Copa Libertadores, pero no haremos drama si nos quedamos con la Sudamericana, lo importante será darle una alegría a los hinchas que nos apoyaron en las buenas y en las malas”, afirmó Cristian Vargas.

Lo mismo opinó el presidente del club, Guido Loayza. “Seguramente nos tocará la Libertadores tres como premio” le dijo el titular celeste a ERBOL, aunque añadió que “ prefería jugar la Copa Sudamericana esta vez para que Bolívar se concentrara en el torneo local”, señaló y explicó que busca evitar una seguidilla de partidos para el plantel

Posibilidades

Loayza aseguró también que la dirigencia bolivarista le hace un seguimiento a William Ferreira, ex jugador de la Academia. “Nosotros quisiéramos tener al Ferreira de hace dos años. Le hacemos un seguimiento y cuando termine el campeonato nos sentaremos a analizar qué jugadores vendrán al equipo”. 
*Extraido de el diario Pagina Siete

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: