miércoles, 5 de diciembre de 2012

HARAN GANCHO PARA VER A NACIONAL....


Dos aficionados podrán ingresar pagando una sola entrada al partido que jugarán Bolívar y Nacional Potosí, el domingo en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

La dirigencia de BAISA pretende tener una buena concurrencia de espectadores en el estadio, por eso decidió dar la facilidad a su hinchada con la siguiente escala de precios: curvas, 20 bolivianos; general, 30; preferencia, 50, y butacas, 70 bolivianos.

El gancho también incluye a las personas que adquirieron a principios de año su respectivo abono. La promoción no alcanza el ingreso a butacas.

Mientras tanto, la dirigencia aseguró que en esta jornada los jugadores cobrarán el sueldo correspondiente a octubre.

En cuanto al plantel, los celestes tienen medio equipo en capilla y a punto de sufrir la quinta tarjeta amarilla, que los inhabilitaría para jugar la fecha final del campeonato Apertura frente a The Strongest.

Según los registros de la Liga, Damián Lizio, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Tobías Albarracín, Alejandro Gómez, Gabriel Valverde y Damir Miranda tienen cuatro amonestaciones. A este grupo de jugadores se suma el volante Wálter Flores, de quien se espera la sanción de la Cámara de Justicia Deportiva por la expulsión del pasado jueves ante San José.

Si a Flores le dan más de dos partidos por reincidencia, el torneo se le habrá acabado al orureño y sólo podría reaparecer en caso de que los académicos jueguen un juego de desempate. 
* Extractado de el diario pagina 7

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: