sábado, 8 de diciembre de 2012

GANAR DE VISITANTE...


El plantel de Nacional Potosí salió anoche rumbo a la ciudad de La Paz con el objetivo de adueñarse de las tres unidades en el partido que jugará mañana con la academia paceña, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura.
 
El técnico del equipo de los rancho guitarras, Carlos Fabián Leeb, afirmó que quiere mostrar un equipo competitivo y con capacidad para adueñarse de las tres unidades.
 
Los jugadores manifestaron que quieren terminar con mucha altura y mejor ubicación en la tabla de posiciones, por lo que pondrán voluntad y actitud para quedarse con los puntos.
En las prácticas de los últimos días se trabajó en los sectores de ataque para consolidar un esquema ofensivo capaz de generar oportunidades de gol.
 
Por lo visto en los entrenamientos de ayer y el pasado jueves, el plantel titular sería el mismo que hizo frente a Real Potosí, en el clásico del anterior domingo cuando terminó empatado sin goles, pero con muchas llegadas de riesgo.
 
El planteamiento frente a Bolívar será el mismo con dos hombres en el sector de ataque, donde John Obregón y Gastón Mealla se encontrarán para convertir tantos como mostraron en otros encuentros.

Se informó que hoy realizarán una práctica más liviana para hacer un repaso del sistema de juego y, por la noche, tener una revisión de las pretensiones técnicas que presentarán ante la academia paceña.

El equipo no tiene bajas para el partido de mañana en el Hernando Siles y esperan alcanzar un buen resultado.
*extraido de le periodico el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: