domingo, 9 de diciembre de 2012

EN POCAS HORAS


Nacional Potosí elevó su nivel de juego jugando de igual a igual en condición de local y visitante logrando puntos valiosos. En La Paz tratará de repetir las buenas actuaciones que tuvo para seguir acumulando buenos resultados y tratar de quedar al menos en la mitad de la tabla.

Asimismo, busca las unidades para alejarse de la zona del descenso de categoría. Está antepenúltimo en el punto promedio lejos de los planteles que están debajo de él y desea seguir por ese camino.

José Jordán, de Sucre, fue designado como el árbitro principal que dirigirá las acciones con la ayuda desde los laterales de Vladimir Tango y Edward Saavedra.

EQUIPOS:

BOLÍVAR: Romel Quiñónes; Christian Vargas, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, José Carlos Barba; Damir Miranda, Alejandro Gómez, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce y Ever Cantero.

D.T: Miguel Ángel Portugal.

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Erwin Melgar, Claudio Centurión, Jenrry Alaca; Edson Zenteno, Roberto Paz, Gary Paz, Maximiliano Vallejos; John Obregón y Gastón Mealla.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: