miércoles, 5 de diciembre de 2012

HOY EN LOS ENTRENAMIENTOS....



El cuerpo técnico del primer plantel de Nacional Potosí, determinó que la práctica de esta jornada se realice en el estadio Sucre de propiedad de la Asociación de Fútbol Potosí.

Como en otras ocasiones, el trabajo más exigente de hoy por la mañana será en la parte física, controlado por el preparador físico y luego una parte de juego en espacio reducido y tiros de larga distancia.
 
El plantel de la banda roja se prepara para viajar a la ciudad de La Paz para enfrentar al equipo de Bolívar por la vigésima primera fecha del torneo Apertura y la última salida en calidad de visita.
 
El plantel de Nacional Potosí ya se encuentra más alejado de la incómoda penúltima posición del descenso indirecto y deja más tranquilo en lo que queda del certamen por los resultados que pueda lograr.
 
Sin embargo, el equipo de los rancho guitarras todavía puede influir en la situación que buscan otros equipos, como la academia paceña que busca un lugar para un torneo internacional.
 
De acuerdo a lo que se conoce, el equipo potosino mantendrá el esquema que ha manejado en anteriores partidos y con buenos resultados.
 
Justamente trabajará en mantener el ritmo de juego y terminar en una mejor situación en la tabla del Apertura, dejando buena imagen que no pudo conseguir en la primera parte del campeonato.
 
Se sabe que mañana tiene acceso al estadio “Víctor Agustín Ugarte” en horario de la tarde para hacer un repaso del sistema de juego que presentará ante Bolívar, el domingo 9 de diciembre.

             *tomado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: