lunes, 17 de diciembre de 2012

LA ULTIMA VICTORIA DEL AÑO...


Un gol fue suficiente para que el plantel de Nacional Potosí se despida del torneo Apertura con una victoria sobre Wilstermann (1-0), equipo que sumó otra derrota de visitante. El encuentro correspondió a la última fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte ante una escasa cantidad de hinchas.
 
Para este encuentro los directivos solicitaron el apoyo de los hinchas, ya que era el último del torneo, pero no tuvo la respuesta deseada y una vez más los directivos deben realizar los esfuerzos necesarios para cumplir con sus obligaciones deportivas.

El encuentro comenzó con un dominio claro de los dueños de casa, el técnico instruyó a sus jugadores a bloquear al ataque de la visita y así fue, por lo menos en la primera etapa ya que los rojos no encontraron el rumbo para convertir el gol.
 
Carlos Leeb, para este partido había realizado cambios importantes en el equipo, los motivos eran dos pero el que perjudicó a los dueños de casa fueron las lesiones, ya que los que estaban en etapa de recuperación finalmente no se recuperaron y tuvieron que apoyar a sus compañeros desde las tribunas.

* Tomado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: