lunes, 3 de diciembre de 2012

SIN VENCEDORES NI VENCIDOS....



No se pudieron convertir goles y el resultado del clásico potosino terminó empatado. El partido fue muy dividido en honores, con una primera parte para el equipo lila y un segundo para la banda roja.
 
Real Potosí tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador en la primera parte, manejó mejor el medio sector y las cargas llegaron en más ocasiones. Al frente encontró una defensa y un guardameta que alejaron el peligro.
 
Neumann, Bravo y Cardozo, en Real, estuvieron cerca de abrir el marcador, aunque sin mucha suerte en la definición, desaprovechando buenas ocasiones y ante una defensa bien parada.
 
En esta parte del partido, Nacional también asustó a la defensa lila con importantes llegadas que podían cambiar las pretensiones de los realistas, como aquella llegada de Gary Paz que sin marca remató alto.
 
La segunda parte fue mejor aprovechada por el equipo de los “rancho guitarras” ante un equipo lila que adelantó sus líneas en un intento de convertir goles.
 
En una de las llegadas con balón controlado y sin marca, el mediocampista Maximiliano Vallejo envió un gran remate que pegó en el travesaño ante la mirada del arquero Jordán.
 
En otro momento, una buena pared entre Gary Paz y Vallejo casi termina en gol, después del remate que pasó cerca del palo izquierdo del guardameta Jordán.
 
Real quiso manejar el partido en el mediocampo controlando la posesión del balón, pero había perdido las posibilidades del orden del primer tiempo.
El partido dejó sabor a poco para ambos elencos.
* Extraido de el periodico correo del sur

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: