sábado, 1 de diciembre de 2012

EL DOMINGO DE CLASICO....


El clásico potosino número 12 dentro de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano empieza a calentarse, a 48 horas de un partido crucial en el que Real Potosí se jugará sus más grandes chances de llegar a un evento internacional.
 
El equipo lila llega después de haber conseguido una goleada importante frente a Oriente Petrolero la noche del miércoles, puntos que le sirvieron para acercarse más al sueño de poder jugar nuevamente un evento internacional la siguiente temporada.
El cotejo de este domingo se disputará a las 15:30 y corresponde a la vigésima fecha del certamen Apertura que regenta la Liga.
 
Para este compromiso el estratega, Oscar Sanz podrá contar con todo su potencial futbolístico debido a que regresará el artillero Carlos Ariel Neumann y además no se pierde la esperanza que vuelva a la última línea el zaguero nacional Rony Jiménez que adolece un desgarró en el muslo derecho.
 
Con esas dos opciones el lila apunta a sumar los tres puntos en juego, ya que ello replantaría acercarse más a un evento internacional.

Real deberá encarar dos cotejos en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, este domingo ante Nacional Potosí y el sub siguiente fin de semana contra The Strongest, el último encuentro que jugará Real en este certamen será el 16 de diciembre en Cochabamba ante Aurora.

*EXTRAIDO DE EL DIARIO el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: