jueves, 29 de noviembre de 2012

PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE...



El plantel de Nacional Potosí tiene el objetivo de sumar más unidades esta noche cuando enfrente a Blooming en la ciudad de Santa Cruz por la décima novena fecha del torneo Apertura, encuentro que comienza a las 20:30.
 
El equipo ha tenido un sorpresivo repunte en la segunda rueda del campeonato y esta noche quiere repetir la fórmula que le ha permitido mantener su invicto en calidad de visitante.
 
Para lograr su objetivo esta noche presentará un planteamiento ofensivo, medida que ha tenido excelentes resultados en partidos anteriores, habiendo logrado sumar puntos que le permiten respirar más tranquilo en el torneo.
 
Ganar el encuentro de esta noche es una premisa para el elenco de Nacional, ya que con un triunfo mejoraría su situación y podría acercarse a un sitial de preferencia, a más de alejarse bastante del descenso indirecto.
 
Durante los entrenamientos de los últimos días se ha manejado la idea de sumar otras unidades, cosa que nos es imposible si continua con el mismo esquema y la adecuada actitud de los jugadores.
 
El equipo de los rancho guitarras ha mostrado excelentes resultados en los anteriores partidos de visita y se conoce que el plantel celeste cruceño colocará a sus mejores hombres para hacer frente a los potosinos.
 
Blooming se encuentra de capa caída después de la derrota sufrida ante Oriente Petrolero el pasado domingo y se sabe que no perderá el ritmo para ganar al equipo de la banda roja en su intento por subir de posición en busca de una plaza internacional.
 
Nacional sabe de las dificultades que se presentarán esta noche, especialmente porque el celeste impondrá su condición de local y el público a su favor presionará todo el partido.
 
Con todo en contra, el equipo de los altos de San Juan tiene al frente un gran desafío, aunque ya cuenta con la experiencia de otros encuentros que puede servirle para sacar el partido a su favor.

Hoy se tiene otra oportunidad para adueñarse de las tres unidades, ocasión que para el equipo de Nacional ya no es imposible, está al frente de otra hazaña que puede transformarlo en triunfo si coloca la misma actitud y el mismo ritmo mostrado en otros momentos, y así darle una nueva alegría a los seguidores y dirigentes.
*Extraido de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: