jueves, 22 de noviembre de 2012

OBREGON SERA BAJO PARA EL PARTIDO DEL SABADO

 El delantero colombiano John Obregón no podrá estar en el partido que Nacional Potosí debe enfrentar contra Petrolero de Yacuiba, este sábado 24 por la décima octava fecha del torneo Apertura.

Obregón tiene acumuladas cinco tarjetas amarillas, por tanto debe cumplir un partido de suspensión, lo que obliga al cuerpo técnico a hacer cambios en el sector de ataque.
Precisamente hoy por la mañana el plantel realizará una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde se podrá conocer al jugador que llene la plaza que ocupa Obregón y haga pareja en la delantera con Gastón Mealla.

El cuerpo técnico tiene en el grupo al delantero Nelson Sossa que hace varios partidos no es parte del equipo y también a Diego Ardaya que hace poco ingresó como alterno en el partido contra Aurora en Cochabamba. Cualquiera de los dos podría estar en el equipo titular desde el inicio del partido.

Obregón y Mealla se constituyen en una peligrosa dupla y con resultados positivos que se vio en anteriores partidos, por lo que el reemplazante debe ser bien escogido por el técnico Carlos Leeb.

Otra baja para el encuentro del sábado podría ser el arquero Eloy Padilla, que según un informe del cuerpo médico, sufre de una faringitis que le obliga a estar en reposo hasta su total recuperación.

Hoy se podría conocer el esquema de juego que el técnico pretende mostrar ante el plantel de Petrolero este sábado en nuestra ciudad y continuar la racha ganadora que ha alcanzado en partidos de visita.
*EXTRACTADO DE EL DIARIO el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: