jueves, 22 de noviembre de 2012

Despues de un merecido descanso




Nacional Potosi, retoma hoy su trabajo
El plantel de Nacional Potosí retoma hoy por la mañana el proceso de entrenamiento en el escenario deportivo de su propiedad con la finalidad de prepararse para recibir el sábado 24 a Petrolero de Yacuiba.
 
El grupo de jugadores hizo un descanso ayer, lunes, después del gran triunfo que logró en Cochabamba frente a Aurora (2-4) y que lo coloca en una mejor posición de la tabla de posiciones del torneo Apertura.
 
De acuerdo a un informe del cuerpo técnico, el equipo hará un trabajo combinando lo físico con lo técnico tomando en cuenta que mañana, miércoles, se realiza el Censo en todo el país.
 
Se sabe que el jueves 22 retornará al trabajo planificado con la intención de preparar el esquema de juego que presentará frente a Petrolero y alzarse con una victoria en calidad de local.

El plantel ha tenido una presentación positiva en los siete partidos de la segunda rueda ya que ganó tres cotejos de visita contra Wilstermann, La Paz Fútbol Club y Aurora, además de los empates logrados con Universitario y Oriente Petrolero.
 
Nacional perdió en el ultimo partido de local con San José por lo que el sábado es para borrar ese mal recuerdo.
 
x *Extractado del diario El potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: