martes, 27 de noviembre de 2012

Para el Partido de Visitante en Santa Cruz...



Desde el cuerpo técnico del primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí, se informó que no se podrá contar con los defensores Miguel Hurtado y Henry Alaca para el partido del jueves con Blooming en Santa Cruz.
 
Se sabe que ambos jugadores han acumulado cinco tarjetas amarillas, por tanto de acuerdo a reglamento que sanciona este aspecto no estarán en el onceno titular para jugar contra la academia celeste de Santa Cruz.
 
Se sabe que durante los entrenamientos de hoy y mañana se definirá la inclusión de los jugadores en esos puestos para que ensayen el esquema que pretende mostrar el técnico Leeb en este encuentro.
 
En el equipo se encuentran varios jugadores que pueden fácilmente ocupar estos espacios, uno de ellos es Rafael Segovia que ya estuvo por la derecha en el lugar de Hurtado, mientras que en el otro sector recién se conocerá en estos días.
 
Otro tema que queda pendiente es el día y hora de salida hasta la ciudad de Santa Cruz y el transporte que se utilizará, tomando en cuenta el interés de llegar con el tiempo suficiente de adaptación y con la finalidad de realizar una rápida práctica previo al encuentro.
 
El plantel desarrollará hoy por la mañana una práctica en el campo de propiedad del club en la zona de San Juan, sin embargo se realiza la gestión para acceder al estadio Víctor Agustín Ugarte lo que será confirmado anticipadamente, de manera que el equipo esté bien preparado para buscar unidades contra Blooming el jueves a partir de las 20:30.

* Extractado de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: