martes, 27 de noviembre de 2012

El rival del CANP sin DT en entrenamiento



Informe. Como es costumbre, Néstor Clausen se juntó ayer por la tarde con la comisión técnica para brindar su informe sobre el partido ante Oriente, aunque esta vez la reunión fue más larga que otras.

 
El primer plantel de Blooming intentó ayer volver a la normalidad tras caer en el clásico ante Oriente, pero no fue así, porque los ánimos no eran buenos y peor aún cuando se les comunicó que el entrenador, Néstor Clausen, no iría a la práctica por unos problemas de salud.

Osvaldo Paz, gerente del club, informó a algunos medios de comunicación de que la ausencia del técnico se debía a que este tuvo que asistir al dentista. Pero al parecer esta no fue la versión que les dieron a los jugadores, unos dijeron no saber los motivos mientras que otros manifestaron que era por un problema estomacal.

Sin Clausen al frente, pero sí supervisados por sus ayudantes, los jugadores salieron a la cancha, realizaron una labor aeróbica y luego se marcharon para volver hoy, a las 9:00. El DT debe recomponer líneas y corregir errores para el partido ante los potosinos. 
No jugarán Ronald Rivero ni Hugo Bargas, por acumulación de amarillas.

   Historia ante Nal. Potosí  
4
Veces jugaron en Santa Cruz
En todas las oportunidades que se enfrentaron en el Tahuichi, la academia salió airosa

7
Goles anotó de local
En las cuatro victorias que tuvo Blooming ante Nacional Potosí, nunca pudo hacer más de 2 goles. 


* extractado de el diario el deber

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: