viernes, 23 de noviembre de 2012

NACIONAL HIZO SU ULTIMO ENTRENAMIENTO





Cumpliendo el proceso de entrenamiento semanal, el plantel de Nacional Potosí realizó hoy por la tarde la última práctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” con miras a su preparación para recibir a Petrolero de Yacuiba mañana sábado a partir de las 15:30.
El director técnico del equipo de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, dijo que  se realizaró un último repaso al esquema de juego que pretende mostrar ante el representante de Yacuiba por la décima octava fecha del torneo Apertura.

Esta tarde también se conocio el onceno titular que saltará mañana al campo de juego y a los hombres que tendrán la responsabilidad de adueñarse de las tres unidades.

El técnico dijo que tiene una deuda con la hinchada de Nacional para darle la confianza al equipo y lograr un triunfo en su condición de local, después de la caída que tuvo ante San José (2 a 0) el domingo 4 de noviembre en nuestra ciudad.

El plantel ayer realizó un primer ensayo del planteamiento técnico que presentará ante su rival mañana sábado y el técnico hizo varios cambios en diferentes lugares, en especial en el ataque para probar el acompañante de Gastón Mealla por la ausencia de John Obregón.
Se sabe que después del entrenamiento de esta tarde, los jugadores se dirigirán a un hotel de la ciudad para concentrarse hasta antes del partido, donde se realizará una charla técnica.

Nacional necesita sumar más unidades para mejorar su situación ante Petrolero que también está en la zona roja del descenso indirecto.

* Extraido de el periodico el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: