martes, 4 de diciembre de 2012

NACIONAL POTOSI, VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS


El primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí volverá hoy a las prácticas de la semana y se preparará para el encuentro que sostendrá con Bolívar en La Paz el domingo 9 de diciembre, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura.
 
El equipo tuvo un descanso merecido ayer por decisión del cuerpo técnico después del partido contra Real Potosí que terminó empatado sin apertura de marcador.
 
Hoy comenzará el trabajo de preparación para afrontar el partido con la academia paceña ya que tiene importancia para la pretensión del equipo paceño de alcanzar un espacio para un evento internacional.
 
El partido también es importante para las intenciones del equipo de la banda roja que debe asegurar una mejor posición en la tabla del torneo y escapar mucho más de la zona del descenso indirecto.
 
El grupo de jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y los seguidores del club quieren terminar en una mejor ubicación en el presente torneo y esperar el último partido con Wilstermann de Cochabamba el domingo 16 de diciembre en nuestra ciudad.
 
Se informó que el jugador potosino Dino Huallpa sufre de un esguince en el tobillo izquierdo muy leve, lo que evitó su continuidad en el clásico potosino del pasado domingo, pero estará hábil para el encuentro con la academia celeste.

El resto de los jugadores se encuentran listos para entrar al partido después del proceso de entrenamiento de esta semana dirigido por el técnico Carlos Leeb.

*Extraido de el diario el potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: