jueves, 6 de diciembre de 2012

GANAR 3 PUNTOS DE VISITANTE....


El director técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, afirmó que el partido del domingo contra Bolívar en la ciudad de La Paz es otro examen que debe vencer el equipo y quiere hacerlo de la mejor manera ganando al equipo paceño.
 
El plantel viene pasando por un buen momento y se encuentra en las mejores condiciones, por lo que vencer a la academia paceña en su terreno no es nada imposible, porque ya pasó con esa experiencia en otros escenarios.
 
Nacional quiere dar una sorpresa al equipo paceño como lo hizo a otros equipos, por lo que brindará un buen partido en procura de adueñarse de las tres unidades.
 
Leeb informó que contará con todo el grupo del plantel para el encuentro con Bolívar, ya que no existen lesionados ni jugadores con tarjetas amarillas que les alejarían de este compromiso.
 
El potosino Dino Huallpa que terminó el clásico potosino con un esquince leve en el tobillo izquierdo, ya se metió a la práctica de ayer y puede ser tomado en cuenta para el domingo en la sede de Gobierno.
 
El equipo realizó ayer un trabajo en el estadio Sucre de la Asociación de Fútbol Potosí, con ejercicios físicos exigentes y práctica en el planteamiento de fútbol.
 
El equipo tendrá un trabajo técnico táctico esta tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con la finalidad de hacer un primer ensayo del sistema de juego que planteará a la academia celeste.
También se ha planificado una última práctica mañana viernes, antes de iniciar la travesía a la sede de Gobierno.

*Extraido de el diario el Potosi

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: